Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

La Guardia Civil homenajea a sus veteranos en un emotivo evento

La Guardia Civil ha homenajeado a sus veteranos en un sencillo acto que ha tenido lugar en el salón de actos de la Comandancia de Almería y que ha sido presidido por el Coronel Jefe de la Comandancia D. Arturo Prieto Bozec.
Con ésta conmemoración, la Guardia Civil ha reconocido la labor de los Guardias Civiles, que en fechas recientes han pasado a la situación de Retirados, en agradecimiento a sus años de servicio a la sociedad, con un sentido homenaje a los 11 compañeros que han pasado a esa situación.
Con este sencillo acto, se ha querido reconocer a un Coronel, un Teniente Coronel, un Subteniente, un Brigada y 7 Guardias Civiles, ya retirados, y que han finalizado recientemente su vida laboral, tras años de entrega y de servicio a la sociedad que en la mayoría de los casos superan los 40 años de servicio.
Durante los actos el Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, D. Arturo Prieto Bozec destacó la labor y actividad de los componentes de la Guardia Civil que han pasado a retirados. 
La Guardia Civil Elena Palomares amenizó el acto con la interpretación de varias piezas musicales con su violoncello, haciendo las delicias del centenar de asistentes.
El Acto del homenaje en Almería ha concluido tras entonar el Himno de la Guardia Civil. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor