Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

La Fundación Josep Carreras y sus voluntarios imparables contra la leucemia

Voluntarios de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia se encuentran en la mañana de hoy sábado en la Puerta de Purchena con un noble objetivo, dar a conocer el trabajo que se realiza en esta institución  y concienciar sobre la importancia de hacerse donante de médula. Al objeto de lograr que la leucemia sea algún día una enfermedad curable al 100% y para que los pacientes tengan la información necesaria y la mejor calidad de vida posible, desde la Fundación se trabaja en la investigación científica, en la búsqueda de donantes de médula ósea, en atender a mas de 300 pacientes  que son acogidos en los pisos que la fundación tiene para que junto con sus familias el tratamiento les sea más llevadero.
Importante destacar que la Fundación Josep Carreras invierto  el máximo posible  de los recursos que poseen en programas de actuación, sin olvidar  la divulgación y sensibilización de la lucha contra la leucemia.
Así, de cada euro que reciben, destinan 0.88 céntimos a programas de actuación y los 0.22 restantes a la difusión y administración.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor