Martes, 15 Octubre 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sociedad

Almería 2019, Diputación y los Pueblos Más Bonitos de España, protagonistas de los Premios del Turismo Almeriense

El Patio de los Naranjos de la Subdelegación de Defensa, ha sido el escenario  donde se ha realizado la segunda edición de los Premios del Turismo Almeriense, organizados por La Voz de Almería. Una gala a la que han acudido el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, el presidente de la Diputación, Javier Aureliano García y el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández Pacheco.
Además de un gran número de personas pertenecientes a las administraciones y sociedad almerienses y donde se han distinguido a tres piezas importantes de la actualidad del turismo en nuestra provincia.
Así, se han reconocido a los pueblos almerienses que forman parte de la asociación Los Pueblos más Bonitos de España, Lucainena de las Torres, Mojácar y Níjar,  con el Premio 'Atractivo turístico'.
El Premio ‘Empresa’ ha sido para el Servicio Provincial de Turismo de la Diputación por su contribución a la promoción de la provincia a través de la marca Costa de Almería.
Mientas que , Almería 2019, Capital Española de la Gastronomía ha sido reconocida con el Premio ‘Gastronomía’.
 “En Almería lo tenemos todo: una costa increíble, unos parques naturales únicos y unas horas de sol que hacen que aquí fabriquemos la felicidad. Somos una provincia única”, ha subrayado en su intervención el presidente de la Institución provincial, Javier Aureliano García.
Por su parte, el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha alabado la diversidad de Almería.“Es gastronomía, es playa, es turismo de interior... es una provincia que tiene mucho que ofrecer” , ha afirmado.
Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de Almería, en su intervención, no ha querido perder la oportunidad de poder felicitar en público a los tres premiados. "Realizáis un gran trabajo por atraer turismo a la provincia y también por todos los almerienses“, ha apuntado.
Y ha sido la presidenta del Parlamento de Andalucía, la almeriense Marta Bosquet, quien ha puesto fin a los segundos Premios del Turismo Almeriense. “Almería desborda. Tenemos desde las maravillas de Cabo de Gata hasta desiertos. Es una tierra que invita a sentir y a vivir". 
 

Suscribirse

Traductor