Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

La III Gala del Deporte ultima sus detalles para su 'puesta de largo' el 16 de junio

La III Gala del Deporte Escolar, que organizará el Patronato Municipal de Deportes de Almerí­a, se llevará a cabo el próximo dí­a 16 de junio a partir de las 20.00 horas en el Auditorio Maestro Padilla, donde se darán cita importantes deportistas almerienses que serán quienes entreguen los premios a los galardonados.

Al acto acudirán también diferentes autoridades locales. Durante la gala se va a premiar a los mejores deportistas masculinos y femeninos de las modalidades de ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, béisbol, hí­pica, esgrima, fútbol sala, gimnasia, judo, natación, orientación, pádel, pelota, tenis, tenis de mesa, voleibol y a la modalidad de deporte adaptado para personas con discapacidad. A continuación, de entre todos ellos se entregará el Premio al Mejor Deportista del Año en categorí­a masculina y femenina.

La gala será el escenario además de la entrega del Premio a la Deportividad, el Premio al Mejor Club o Entidad, el Premio al Entrenador del Año, el Premio a una Trayectoria Deportiva, el Premio al Mejor Árbitro o Juez del Año y el Premio al Mejor Centro Escolar.

La celebración de este año contará una vez más con el patrocinio de Unicaja, que es la entidad que entregará el Premio al Mejor Centro Escolar. El pasado año la Gala fue un éxito de participación y de público, ya que hubo una nutrida presencia de deportistas, familiares y amigos de los mismos que hicieron que el Auditorio registrara un lleno importante.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor