Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

La Fundación J. González dará a conocer la historia de nuestra ciudad con un divertido Scape Room

La Fundación J. González ha dado a conocer un nuevo proyecto con el que vuelve a apostar por la cultura y el patrimonio de Almería, Así el próximo sábado a las 10 de la mañana va a presentar en su sede situada en la  Puerta de Purchena 7 ,1º  un interesante juego de Scape Room exterior que ha sido desarrollado por D.W Novomaster S.L, que tiene presencia en más de 20 provincias españolas. Un juego por el que a través de la historia, centrándose este primero en "Los Coloraos" y haciendo uso de la  tecnología de manera divertida hará conocer a sus participantes la cultura y el rico patrimonio de nuestra ciudad.
El Scape Room dará comienzo a las 11 de la mañana tras la presentación, siendo las plazas limitadas con grupos de 5 a 7 personas y totalmente gratuito. Al  término los participantes tendrán un detalle sin olvidar los premios a los ganadores.
Los interesados en participar pueden rellenar el siguiente formulario de inscripción:
http://bit.do/formulario-inscripcion y enviarlo a cualquier de estos dos mails : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor