Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Jóvenes de Asalsido nos muestran otra perspectiva de la Alcazaba de Almerí­a

La Asociación de voluntarios de empleados de La Caixa de Almerí­a y la asociación Down Almerí­a han expuesto durante 3 dí­as una muestra de arte pictórico y fotografí­as realizadas por jóvenes artistas con motivo del vigésimo primer aniversario realizadas en La Alcazaba de Almerí­a.

Las obras de arte contaron con premios para los mejores trabajos y con la asistencia de público que movidos por la curiosidad y calidad de los trabajos se dieron cita en el Cí­rculo Mercantil de Almerí­a.

Asalsido Almerí­a es la asociación sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública que otorga un servicio de autoayuda y ayuda a padres y niños con sí­ndrome de Down.

En otro orden de cosas, distintas entidades y empresas apoya de modo solidario y de forma activa a estos padres que viven cada dí­a y mejor modo la reopción de ayudas y formación de colectivos que muestran su apoyo activo, es el caso de La Caixa y su " alma" que como viene siendo habitual desde hace años colabora implí­citamente con Asalsido desde La Asociación de voluntarios de empleados de esta entidad ,ayudándoles en todo aquello que precisan.

La celebración y la exposición de esta primavera conmemora el cumpleaños número 21 de esta asociación que realiza en almeria una labor encomiable con el único objetivo de lograr la integración y el logro de un mejor sociedad adaptada alos jóvenes con sindrome de Down.

La Caixa Almerí­a cuenta con personas motivadas, preparadas y comprometidas que resultan determinante para poder ofrecer un buen servicio y el cumplimiento los retos prioritarios en materia de responsabilidad corporativa.

Para conseguirlo, "la Caixa" aplica polí­ticas activas de integración y de igualdad y procura dialogar y trabajar por el bienestar de las personas que integran su equipo.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor