Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Vázquez anima a los almerienses a comprar el calendario 'ANDA de leyenda' y ayudar a financiar terapias para niños con discapacidad

La primera teniente de alcalde y concejala de Presidencia, María Vázquez, ha animado a los almerienses a comprar el calendario 'ANDA de leyenda' 2020 para contribuir a financiar las terapias de rehabilitación de niños con necesidades especiales.
Así lo ha apuntado en la Gala anual de ANDA que, en un Auditorio Municipal Maestro Padilla lleno, ha servido de escaparate de la “superación, el esfuerzo y la normalización de la discapacidad”.
“Comprando el calendario de ANDA, los almerienses estaremos más cerca de algo tan complicado de decir, pero tan fácil de entender, como es hacer lo que debe hacerse”, ha asegurado Vázquez, que ve en este calendario la confirmación de que “no hay barreras que no puedan ser superadas”.
Acompañada por los concejales Paola Laynez, Ana Martínez Labella, Carlos Sánchez y Manuel Guzmán, Vázquez ha mostrado su orgullo por vivir en una ciudad, Almería, “llena de gente maravillosa y capaz de poner en marcha uno de los motores que más lejos hacen avanzar a las ciudades, como es la solidaridad”. En este sentido, ha recordado cómo el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, se muestra siempre orgulloso de la “red de solidaridad que los almerienses han tejido para ayudar a quien más lo necesita”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor