Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

El subdelegado le entrega al teniente fiscal Fernando Brea una placa de reconocimiento por su trayectoria

El subdelegado del Gobierno, Manuel de la Fuente, le ha hecho entrega al teniente fiscal de la Audiencia Provincial, Fernando Brea, de una placa en reconocimiento a su trabajo, realizado con “ejemplar y generosa dedicación”. 
Brea, que ha estado en ejercicio durante casi 43 años y que acaba de pasar a la situación de jubilación por edad, cuenta con una de las carreras más dilatadas y reconocidas de la judicatura almeriense. Su dedicación y buen hacer profesional a lo largo de décadas le han hecho ganarse la admiración y el respeto en todos los ámbitos. 
Colegiado de Honor por el Colegio de Abogados de Almería y Escudo de la Ciudad de Almería, Fernando Brea ha recibido decenas de galardones y reconocimientos por su labor como teniente fiscal. Entre ellos destaca, por ejemplo, la Medalla al Mérito de la Policía Nacional con distintito blanco que recibió en 2013. 
Manuel de la Fuente le ha deseado un “largo y próspero retiro”, agradeciéndole la labor que ha prestado durante todo este tiempo en el desempeño de su cargo y la lealtad institucional que siempre le ha caracterizado.  
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor