Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Carmen Calvo pide en Almería que el voto progresista se concentre en el PSOE el 10N

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo ha visitado Almería para participar en un acto organizado por el PSOE en el que ha estado acompañada por el secretario general de su partido en Almería, José Luis Sánchez Teruel, el cabeza de lista al Senado, Fernando Martínez y el candidato al Congreso de los Diputados, José Guirao y en el que ha invitado a los almerienses a la movilización y a trabajar unidos para lograr los mejores resultados electorales el próximo domingo.
En su intervención Calvo ha afirmado que el socialismo almeriense aporta gente de mucha calidad al gobierno de este país, asegurando que José Guirao "es el mejor ministro de Cultura que puede tener España".
Así ha pedido a los almerienses que el 10 de noviembre vayan a las urnas y logren que " haya tres diputados y tres senadores socialistas, ya que hay mucho trabajo que hacer".
Respecto a la repetición de las elecciones, la vicepresidenta en funciones ha explicado que se debe a que "los demás han querido", mostrándose rotunda al asegurar que les van a "obligar a ganar los comicios por tercera vez en un año. Vamos a tener el Guinnes de los partidos". Es por ello que ha pedido que todo el voto progresista se concentre en el PSOE dado que a su juicio "el resto no va a poder da a este país lo que necesita, que es un gobierno".
Calvo afirma que si las derechas suman su partido no va a tener problema en pactar, tal y como ya han hecho en comunidades autónomas y ayuntamientos, sentenciando que:" nosotros hemos exhumado a Franco y ellos han exhumado el franquismo".
 
 
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor