Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Asempal entrega sus premios a la cooperativa CASI, Rijk Zwaan, Cuéllar Arquitectura y Terraza Carmona

La Confederación Empresarial de la Provincia de Almería (Asempal) ha celebrado la novena edición de sus Premios, en la que han sido galardonados la Cooperativa Agraria San Isidro (CASI), radicada en Almería, Rijk Zwaan, Cuéllar Arquitectura del Mármol y Terraza Carmona.En el l acto  que se ha realizado  en el Hotel Envía Golf, ha estado el  presidente de Diputación, Javier A. García, como muestra de apoyo de la institución provincial al tejido productivo de la provincia.
Más de 250 empresarios y representantes del tejido empresarial, político y social de la provincia, arroparon a los galardonados en esta novena edición de los Premios, que contó con el patrocinio CaixaBank, y en la que los protagonistas de la jornada fueron la Cooperativa Agrícola San Isidro, CASI, Premio a la “Trayectoria Empresarial”; Rijk Zwaan Ibérica, Premio a la “Iniciativa Empresarial”; Cuellar Arquitectura del Mármol, Premio al “Compromiso Empresarial y Terraza Carmona, “Premio de Excelencia Gastronómica”.
El presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, CEPYME, vicepresidente de CEOE y de CEA, Gerardo Cuerva Valdivia, fue el encargado de clausurar esta gala de Premios. En su intervención, destacó los valores consustanciales de las pymes como motor de la generación de empleo en España y alabó el empuje de las empresas de Almería, ejemplo de iniciativa y dinamismo.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor