Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Inturjoven oferta más de 1.600 plazas para sus campamentos y cursos de verano

La empresa pública Instalaciones y Turismo Joven (Inturjoven), dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), ha puesto en marcha su campaña de verano, que incluye la organización de campamentos en los albergues juveniles y cursos de idiomas en el extranjero. .

El director del IAJ, Raúl Perales, ha presentado esta iniciativa dotada de un total de 1.651 plazas, que ofrece una forma diferente de disfrutar el verano a jóvenes andaluces de edades comprendidas entre los 8 y los 30 años. Este año son 26 las actividades que conforman este programa, segmentadas por grupos de edad y agrupadas en cinco grandes bloques temáticos: aventura, deportes, expresión artí­stica, idiomas y familiares.

Además, Inturjoven ha programado por segundo año consecutivo la celebración de campamentos de idiomas en el extranjero, con dos semanas de duración. En concreto, esta oferta va dirigida a jóvenes entre 14 y 16 años. Por otra parte, el nivel de ocupación de las instalaciones gestionadas por Inturjoven en la provincia de Almerí­a durante 2010 fue de casi el 60% de las plazas, con cerca de 30.000 habitaciones reservadas en los albergues de Almerí­a y Aguadulce, así­ como en el campamento que también se encuentra en esta última localidad.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor