Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Diputación concede el Escudo de Oro de la Provincia a Diego Martínez Cano

El presidente de la Diputación Provincial, Javier A. García, ha anunciado que el empresario y expresidente de la Cámara de Comercio de Almería, Diego Martínez Cano, recibirá el Escudo de Oro de la Provincia por su contribución al crecimiento de las empresas almerienses. La entrega del Escudo de Oro a Diego Martínez Cano se llevará a cabo el 10 de enero de 2020, en un acto que se celebrará en el Patio de Luces del Palacio Provincial.
Diego Martínez Cano ha ejercido la presidencia de la Cámara desde 2006 y hasta el pasado 18 noviembre, cuando se constituyó la nueva Corporación. Javier A. García ha destacado “el espíritu de consenso y la colaboración institucional que ha mantenido con la Diputación de Almería durante estos años, en los que entre ambas instituciones hemos impulsado acuerdos y medidas que han fomentado el empleo, el crecimiento empresarial y económico de la provincia”.
En este sentido, el presidente de la Diputación ha expresado que este reconocimiento rinde honor a “personas como Diego Martínez Cano, que hacen grande a la provincia de Almería a través de valores que caracterizan a la sociedad almeriense como la cultura del esfuerzo y el afán de superación.  Ha llevado el nombre del empresariado almeriense por todo el mundo y ha sido el presidente que durante mayor tiempo ha dirigido la Cámara en democracia. Por todo ello se merece recibir el Escudo de Oro de la Provincia”.
Por otro lado, el presidente de la Diputación ha explicado que Martínez Cano ha dejado “su impronta durante su mandato” por el impulso y la apertura que le ha dado a la Cámara de Comercio. Javier A. García ha destacado a Martínez Cano como “una persona comprometida, firme defensor de las Cámaras de Comercio en España, y del tejido empresarial y las pymes almerienses, haciendo valer siempre el trabajo y la excelencia de nuestros emprendedores”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor