Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

El trapero almeriense RVFV lleva su música a los más pequeños en el Hospital Universitario Torrecárdenas

El Hospital Universitario Torrecárdenas continúa con sus actividades navideñas programadas para estos días en los que los más pequeños son los protagonistas. Así, el trapero almeriense RVFV ha llenado de música el salón de actos del centro sanitario almeriense y ha demostrado porqué se ha convertido en los últimos meses en uno de los protagonistas de la música, no solo en la provincia, sino en todo el país.
Hay que recordar que el joven almeriense cuenta con éxitos como ‘Mirándote’ que tiene 36 millones de visualizaciones en YouTube o ‘Prendío’ con casi 14 millones.
RVFV, Rafael Ruiz, es un joven almeriense de 18 años nacido en Pescadería-La Chanca y comenzó a hacer trap de calle con ‘Dinero negro’ a las que siguieron ‘Sonidos de barrio’ y ‘Bellaqueo’ pasando también  por sonidos más cercanos al afrotrap. Los menores ingresados en el Hospital Universitario Torrecárdenas y alumnos de los colegios Goya y Altaduna no han parado de cantar sus canciones y de hacerse, posteriormente, fotos con él.
Desde la dirección gerencia del hospital almeriense se le ha agradecido “su total disponibilidad” para estar con los más pequeños que se encuentran en estas fechas navideñas ingresados en el hospital y RVFV les ha dicho “volveré a visitaros y a los que estáis ingresados os deseo que os recuperéis muy pronto”. También les ha aconsejado “seguir luchando porque los sueños se cumplen si lucháis por ellos”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor