Viernes, 21 Febrero 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sociedad

Los mayores de la Residencia Asistida inician sus actividades de Navidad visitando la Diputación

El presidente de la Diputación de Almería, Javier A. García, ha recibido en el Palacio Provincial a un grupo de mayores de la Residencia Asistida de la Diputación. Con esta visita los usuarios de la Residencia comienzan el Programa de Actividades de Navidad que ha preparado el Centro para celebrar estas fechas tan señaladas.
El presidente, acompañado por la diputada de Bienestar Social, Ángeles Martínez, ha recibido a los usuarios en su despacho y les ha mostrado el Salón de Plenos de la Institución Provincial, “el corazón de los ayuntamientos de la provincia de Almería”, y les ha detallado el día a día de la Institución y el trabajo que se lleva a cabo para mejorar la calidad de vida y los servicios que se prestan en los 103 municipios y una entidad local de la provincia de Almería. 
En este sentido, el presidente les ha deseado una feliz Navidad y un próspero 2020, y les ha invitado a que “vivan esta época del año con mucha ilusión”, y les ha recordado que “la Residencia Asistida de Diputación es nuestra principal seña de identidad del Bienestar Social en la provincia de Almería. Seguiremos trabajando cada día para que los almerienses de todos los municipios tengan a su alcance más y mejores servicios”. 
Por último, les ha deseado que disfruten del programa que la Residencia ha dispuesto para celebrar la Navidad, “una programación que guarda la esencia de nuestras fiestas y tradiciones como el Belén, los Reyes Magos, el roscón y las celebraciones religiosas”.
Para finalizar, los mayores han entregado al presidente unas felicitaciones de Navidad hechas de forma artesanal por los usuarios de la Residencia Asistida.
 

Suscribirse

Traductor