Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Primera reunión institucional de la delegada de la Junta con el nuevo presidente de la Cámara de Comercio

La  delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa, ha recibido al nuevo presidente de la Cámara de Comercio en Almería, Jerónimo Parra. Juntos han mantenido un encuentro de trabajo y entre los principales temas abordados han destacado “la celebración en breve de una jornada informativa con los empresarios sobre incentivos para eficiencia energética en la industria andaluza”. 
Sánchez Torregrosa ha asegurado que “queremos trabajar de forma conjunta para ayudar al sector empresarial a generar empleo y riqueza para Almería”. Por este motivo, ha explicado “nos hemos puesto manos a la obra y en breve celebraremos junto a la Asociación de Empresarios de Almería, Asempal, y la Cámara de Comercio esta jornada sobre eficiencia energética en pyme y gran empresa que permitirá ahorrar costes de energía y contribuir a la sostenibilidad medioambiental”.
Sánchez Torregrosa ha querido felicitar al nuevo presidente de la Cámara “al que deseo todos los éxitos posibles porque sus éxitos serán los de nuestra provincia”. Además en el encuentro han abordado contribuir al desarrollo empresarial de la provincia con actuaciones conjuntas que “fomenten la cultura emprendedora y la formación al sector empresarial y que Andalucía y nuestra provincia sean percibidas como una tierra de oportunidades para la inversión”, tal y como ha detallado la delegada del Gobierno andaluz en Almería. 
Torregrosa también ha querido destacar “el impuso del Gobierno de la Junta para disminuir los trámites administrativos con el Plan para la Mejora de la Regulación Económica de Andalucía con el que se persigue mejorar la productividad y la creación de empleo, así como incrementar la eficacia y eficiencia de la administración”. 
Por su parte, el presidente de la Cámara ha asegurado que “es una satisfacción mantener encuentros fructíferos como el celebrado esta mañana en el que hemos tratado proyectos que queremos poner en marcha en el menor tiempo posible”. Así Jerónimo Parra ha destacado que “desde la Cámara de Comercio queremos contar con la administración del Gobierno andaluz para crear oportunidades y empleo que ayuden al desarrollo de nuestra provincia”. En la reunión, celebrada en la Delegación del Gobierno de la Junta en Almería, también ha participado el director de la Cámara de Comercio, Víctor Cruz. 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor