Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

XV edición de los Premios Excelencia en FITUR

Ayer la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica, en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2020, obtuvo el premio Excelencias Turísticas por: "CAITT", herramienta estratégica de integración turística centroamericana.
Premio que fue entregado por José Carlos de Santiago. Presidente Grupo Excelencias y que recogió Carolina Briones Secretaria General de CATA y Sr. Iván Eskildsen, Ministro de Turismo de Panamá.
Los PREMIOS EXCELENCIAS fueron creados hace 15 años por Grupo Excelencias, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura en Iberoamérica.
Estos premios, se han convertido en un referente en el ámbito del turismo y la gastronomía en Iberoamérica. Un año más, la cita tuvo lugar en el marco de la primera jornada de la Feria Internacional FITUR en Madrid (España) coincidiendo con su 40 aniversario. En total, 38 proyectos fueron galardonados en esta XV edición.
En esta ocasión diversas personalidades internacionales se reunieron con motivo de los Premios Excelencias: Sr. Edgar Vásquez, Ministro de Turismo de Perú, Sr. Matías Lammens, Ministro de Turismo de Argentina, Sr. Juan Carlos García Granda, Ministro de Turismo de Cuba, Sra. Nicole Marrder, Ministra de Turismo de Honduras y Sra. Shantanny Anasha Campbell, Ministra de Turismo de Nicaragua.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor