Domingo, 29 Marzo 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sociedad

La Reina Letizia inaugura una nueva edición de FITUR donde Costa de Almería se convierte en epicentro de la oferta turística

La Reina Letizia ha inaugurado este miércoles la 40 edición de Fitur en una apertura que ha contado con una amplia presencia de presidentes de comunidades y ciudades autónomas. La feria se alargará hasta el domingo 26 de enero. La feria de turismo que alberga el recinto ferial Ifema de Madrid y que espera ese año récord de visitantes ha sido inaugurada en esta ocasión en solitario por doña Letizia, ya que el Rey se encuentra de viaje en Jerusalén para participar en un foro sobre la memoria del holocausto.
Una primera jornada en la que el expositor de ‘Costa de Almería’ se ha convertido en el epicentro de la oferta turística más competitiva y diversa de FITUR 2020. La Diputación Provincial ha vuelto a respaldar a los ayuntamientos que, tras un intenso trabajo, han llegado a la Feria con el objetivo de exponer sus productos y novedades que mezclan innovación, tradición y turismo de experiencias.
El presidente de la Institución Provincial, Javier A. García, y el diputado de Turismo han dado la bienvenida a los primeros visitantes y han arropado, junto a la vicepresidenta, Ángeles Martínez y la delegada del Gobierno de la Junta, Maribel Sánchez.
 

Suscribirse

Traductor