Domingo, 29 Marzo 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sociedad

La Secretaria de Estado de Comercio preside el acto de imposición de la Encomienda de la Orden de la Cámara de España a Francisco Martínez-Cosentino

Hoy jueves  la secretaria de Estado de Comercio, Xania Méndez,  ha presidido el acto de imposición de la Encomienda de la Orden de la Cámara de España a Francisco Martínez-Cosentino por los méritos que ha logrado a lo largo de su trayectoria como empresario. Acto celebrado en la sede de la Cámara de España en Madrid al que ha acudido una amplia representación almeriense entre los que se encontraba el presidente de la Diputación, Javier Aureliano García y todos los presidentes y vicepresidentes que ha tenido la Cámara de Comercio de Almería hasta la actualidad, además de la familia de Cosentino.
El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha sido  el encargado de imponer esta Encomienda al presidente del grupo empresarial almeriense. Se trata de la máxima distinción que concede esta institución en reconocimiento a personas físicas o jurídicas de gran relevancia en la vida económica, empresarial o política, cuyos servicios sean considerados extraordinarios o de indudable mérito.
Tras la imposición de dicha distinción Cosentino ha  pronunciado unas palabras en señal de agradecimiento.
Cosentino ha apuntado que "hay que ganar el futuro cada mañana. Ser empresario es una melodía que aúna talento y esfuerzo “. Al referirse a su equipo ha señalado que su premisa  es que " no debéis contratar a los más listos, sino a las mejores buenas personas", concluyendo con que su pretensión es ser un empresario honesto, luchador y comprometido.
 

Suscribirse

Traductor