Lunes, 10 Agosto 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sociedad

Jorge Lirola: "El Rector de la Universidad de Almerí­a ha vulnerado la Ley"

La "posible comisión de faltas graves" recoge la primera reacción formal de la Universidad de Almerí­a contra el profesor Jorge Lirola tras la denuncia que presentó ante el fiscal. Lirola acusa al rector, Pedro Molina, de una presunta prevaricación al hacer caso omiso a las reclamaciones presentadas por una composición, ilegal a su entender, del tribunal que elegirá al nuevo catedrático de Árabe de la Universidad de Almerí­a.

Hoy, en rueda de prensa desde la sede de la Asociación de periodistas y en aras de la libertad de expresión, Lirola ha detallado de forma cronológica y contundente su periplo contra Pedro Molina Rector Magní­fico de la Universidad Almeriense

Entre otras muchas cosas, el profesor denunciante ante la Fiscalí­a manifiesta que "es ví­ctima de un claro asunto de prevaricación e intento de delito". Lirola ha sentenciado que "ha decidido hacer pública su opinión como ciudadano y parte docente activa de la UAL para que no se oculte lo que en en realidad ocurre en el campus".

 

Suscribirse

Traductor