Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

La UD. Almería es mucho más que 90 minutos

La Unión Deportiva Almería ha publicado en Youtube un video en el que se muestra el gran trabajo que están realizando los voluntarios de la Fundación del Almería durante la pandemia y en el que también se agradece a Turki Al-Sheikh la donación que hizo a la ciudad para ayudar a las familias necesitadas. Video cuya duración es de tres minutos que muestran como se realiza el reparto de los productos de primera necesidad y de los alimentos. Además Rocío Muñoz, coordinadora de la Fundación del Almería, explica el proceso para que los almerienses puedan solicitar alimentos. La entrega se realiza bien en el Estadio de los Juegos Mediterráneos o bien el reparto es a domicilio.
La cuenta de Twitter del Almería publica el siguiente texto: "Aportamos nuestro granito de arena en la lucha contra el #Covid19 gracias a la donación @Turki_alalshikh Nuestros voluntarios hicieron llegar esas ayudas a cientos de familias y en este video podéis ver parte del esfuerzo que realizaron".
Manuel Vida, Director del Hospital Universitario de Torrecárdenas, dice: "En nombre de los pacientes y de sus familiares, de todos los profesionales de la Sanidad y en nombre de toda la sociedad almeriense, muchísimas gracias presidente Turki Al-Sheikh, te lo agradecemos enormemente y siempre estaremos agradecidos".
Por su parte, Juan de la Cruz Belmonte, delegado territorial de Salud y Familias de Almería, comenta: "Muchas gracias presidente desde la Delegación Provincial".
Y Lorena García, presidenta de la Fundación, cierra el vídeo: "Desde la Fundación de la UD Almería queremos dar las gracias a nuestro presidente porque gracias a su generosidad hemos ayudado a muchas familias almerienses". 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor