Domingo, 20 Septiembre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sociedad

Moreno insta al Gobierno a pagar los ERTE cuanto antes

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha instado al Gobierno a que comience a pagar los ERTE "cuanto antes" porque hay "decenas de miles de personas atrapadas en una maraña administrativa". “La Junta de Andalucía ha terminado ya, desde hace días, de certificar todos esos ERTE que había en Andalucía, más de cien mil, y estamos a la espera de que, de una vez por todas, el Ministerio de Trabajo decida y se ponga en marcha para que todas esas personas que ahora mismo están francamente mal”, cobren lo que les corresponda, ha dicho Moreno en declaraciones en El Ejido, donde ha visitado una cooperativa agroalimentaria.
Ha reclamado que a estos ciudadanos le lleguen “cuanto antes” unos “recursos económicos que son necesarios para su propio sustento”
Además, ha defendido que es preciso seguir “trabajando juntos” y que está "convencido de que de esta crisis salimos juntos, y para salir juntos tenemos que ir de la mano ayuntamientos, diputaciones, el Gobierno de la nación y la Junta de Andalucía".
“Y tratando bien a los sectores que son productivos, tratando bien al turismo, que es muy importante no frivolizar con él. Tratando muy bien al sector agroalimentario”, ha añadido.
 

Suscribirse

Traductor