Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

El presidente de Diputación recibe al agregado cultural de la embajada en España de Arabia Saudí, Hamad Almoammar

Recepción en la Diputación Provincial del agregado cultural de la embajada en España de Arabia Saudí, Hamad Almoammar. El diplomático ha firmado en el Libro de Honor de la Institución Provincial. 
El presidente de Diputación, Javier A. García, ha puesto de relieve la buena sintonía entre Arabia Saudí y España y la necesidad de seguir estrechando lazos para que la provincia de Almería sea un destino turístico preferente para los saudíes aprovechando las sinergias que se han intensificado gracias a la Unión Deportiva Almería y su propietario, Turki Al-Sheikh.
El presidente ha obsequiado al representante de la embajada de Arabia Saudí en España con el volumen III de la colección ‘Historia de Almería’ del Instituto de Estudios Almerienses.
Hamad Almoammar ha estado acompañado por el compositor ruso afincado en Málaga Yuri Chugúyev, que ha compuesto una fantasía sinfónica titulada ‘Almería’ dedicada al presidente de la UD Almería. En el encuentro también han participado el senador Luis Rogelio Rodríguez; el diputado provincial Eugenio Gonzálvez y el secretario del Consejo de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) Joaquín Ramírez.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor