Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

'Oleospá', cuando el aceite de oliva virgen se alí­a con tu belleza

Los servicios de salud y bienestar del spa del Hotel La Enví­a Almerí­a Wellness & Golf presentaron ayer de la mano del presidente de Castillo de Tabernas, Rafael íšbeda, y Francisco Urrea, director de Expansión Internacional, la novedosa lí­nea de productos Oleospa.

La nueva lí­nea cosmética, que está haciendo adeptos en Asia y que contempla tanto la exfoliación, como la hidratación intensa de la piel con un revolucionario sistema 100 por cien basado en las extraordinarias propiedades organolépticas del aceite de olive virgen extra que comercializa en la actualidad la compañí­a Almeriense con sede en EEUU.

En este acto se presentó la lí­ne completa de Olespa para los socios de la Enví­a Wellness que cuentan con interesantes ventajas para disfrutar de una piel sana y oxigenada a través de distintos tratamientos para la piel aplicada especí­ficamente para hacer frente a cualquier demanda de la dermis.

Los beneficios del producto "Aceite Oleospa", son como una fuente de salud ya que es cien por cien natural, además durante el mismo será aplicado junto a técnicas orientales. También Oleospa presenta la novedad del tratamiento peeling Oleospa y de su lí­nea capilar.

Los asistentes recibieron muestras del aceite y talones de descuento del 25 para los tratamientos con éste aceite mágico,que ya comienza a conformar las mejores atenciones para aquellos que cuidan su piel.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor