Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

COVID 19 Almeria pendiente de los datos dramáticos

Tras el desastroso fin de semana en cuanto a datos fríos se refiere, Almería encamina una semana, presa de la preocupación y el temor a que la ola de la pandemia siga creciendo. Y es que desde el pasado 30 de mayo, no se registraban fallecidos por la COVID en provincia. Así las cosas, registros diarios, rondan los 100 positivos, y siguen aumentando, el fin de semana ha resultado ser un mazazo y se han batido récords de contagios arrojando datos muy preocupantes 112 y 114 positivos, respectivamente, a los que hay que sumar el fallecimiento de dos personas.

Vivimos por tanto a la espera de los datos del comienzo de semana, con la intención de de que la ola remita en lo posible y que una vez se conozcan los datos de la consejería de salud y familia, afirme que todo va a mejor.

Queda en el aire, y por despejar si remite la tasa de contagio en la provincia o irá a peor, se insiste en las medidas de prevención desde todos los organismos oficiales y el deseo profundo por motivos obvios de que Almería no regrese a la Fase 1.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor