Miercoles, 10 Agosto 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Sociedad

La tapa solidaria recauda más de 5.000 euros para una causa benéfica

Hoy ha tenido lugar la entrega de premios de la tapa solidaria, iniciativa organizada por Diputación, el Ayuntamiento y Cazadores de Sonrisas. Esta se ha celebrado del 7 al 30 de agosto, y en ella, se han volcado 25 locales de Almería bajo un objetivo común, recaudar dinero para una causa benéfica. Este año la asociación elegida es ‘A toda Vela’, una organización encargada de atender a niños con discapacidad y potenciar la vida inclusiva de estos. A la que se le ha entregado un cheque, valorado en más de 5.000 euros.
“Hemos superado las expectativas”, ha aseverado Ángeles Martínez, diputada de Bienestar Social, Igualdad y Familia. Ya que según ha explicado, dadas las circunstancias, inicialmente no se esperaba que fuese a ir tan bien. “Tomemos esa tapa pendiente”, ha sido el lema creado para esta iniciativa, en la que los almerienses se han volcado a pesar de la covid-19.
Además, a parte de donar el cheque a la asociación, también se ha querido premiar algunos establecimientos que han participado en el proyecto.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor