Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

La Guardia Civil celebrará este 12 de octubre con un acto oficial castrense, simbólico, representativo y restringido

La evolución de la crisis sanitaria y en particular la necesidad de garantizar las medidas necesarias higiénicas sanitarias atendiendo a la normativa vigente y a las medidas organizativas y de protección adoptadas dentro de la Guardia Civil, limita la celebración de eventos de diferente índole.
Por ello, la Comandancia de la Guardia Civil de Almería realizará, en esta ocasión, la conmemoración del día de la Guardia Civil, que coincide con la festividad de la Virgen del Pilar, con un acto oficial castrense, simbólico, representativo y restringido a personal propio.
En dicho acto se contará con una representación de las diferentes escalas del Cuerpo y se realizará el izado de la Enseña Nacional y el Homenaje a los Guardias Civiles que dieron su vida por España.  
En recuerdo a los agentes de la Guardia Civil que entregaron su vida al servicio de la ciudadanía, en especial a aquellos fallecidos este año, algunos de ellos a consecuencia de la enfermedad que ha originado la actual situación de crisis sanitaria.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor