Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

El SAS refuerza el personal sanitario con nuevas contrataciones en Almería

Almería contará con 695 nuevos puestos en Sanidad, ofrecidos por el Servicio Andaluz de Empleo (SAS), para hacer frente a los afectados por COVID-19, además de atender la crecida hospitalaria que se prevé durante el invierno.
Esos empleos se presentan en 30 categorías profesionales diferentes. Y entre ellos, destacan los casi 300 nuevos contratos para personal de enfermería. Además también se demandarán trabajadores en las áreas de rehabilitación y medicina física, de laboratorios, de administración y de de farmacia; entre otras. 
Los contratos comenzaron a realizarse el pasado 24 de septiembre y, hasta el 15 de octubre, se seguirán concediendo este tipo de convenios eventuales. Para acceder, el procedimiento se hará de forma simultánea en todos los centros, a través de la bolsa única de empleo temporal del SAS. Y del total de contratos, la mayoría irán al Hospital Universitario de Torrecárdenas. De igual forma, este refuerzo de personal se suma a los realizados previamente para atender y gestionar la pandemia, como por ejemplo, en Epidemiología, en Salud Laboral o en las actividades de rastreo.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor