Jueves, 18 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

'Imágenes para pensar', una lucha sin palabras contra el abuso y tráfico de drogas

El Centro de Mayores Mediterráneo-Oliveros ha acogido la entrega de premios del IV Concurso Fotográfico "Imágenes para Pensar" que, con motivo del Dí­a Internacional contra el abuso indebido y el tráfico ilí­cito de drogas, organiza el Ayuntamiento de Almerí­a, a través del Área de Asuntos Sociales, en colaboración con el Observación Municipal sobre Drogas y Adicciones.

En la entrega de premios ha estado el alcalde de la ciudad, Luis Rogelio Rodrí­guez-Comendador, que también inaugurado una exposición con las 51 fotografí­as seleccionadas -de las 53 presentadas-, que podrá ser visitada hasta el 15 de julio, de lunes a jueves de nueve y media de la mañana a una de la tarde y de cinco y media a ocho y media de la tarde. Rodrí­guez Comendador ha estado acompañado la concejala delegada, Aránzazu Martí­n. En su comparecencia, el alcalde de Almerí­a ha dejado claro que la lucha contra la droga es un trabajo de todos.

Este concurso pretende sensibilizar a la sociedad, especialmente a los más jóvenes, de los riesgos de las drogas porque es un asunto que atañe a todos. Rodrí­guez Comendador considera esencial la implicación de la sociedad en este asunto para concienciar a del peligro que supone coger el camino de las drogas.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor