Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Marta Bosquet da positivo en Covid-19: «Me encuentro bien y sin síntomas»

La presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, ha informado de que al tener conocimiento de un posible contacto con una persona contagiada por Covid-19, por precaución, se ha hecho una prueba PCR y ha dado positivo.
Así lo ha explicado la parlamentaria por la provincia de Almería en su perfil de Twitter, consultado por Europa Press, donde ha explicado que se encuentra bien y que no tiene síntomas, «por lo que voy a seguir trabajando desde casa».
De este modo, la presidenta de la Cámara andaluza ha pedido mantener la responsabilidad y la precaución «para superarlo cuanto antes».
Fuentes parlamentarias han manifestado que la presidenta tuvo ese contacto con un positivo en los últimos días y que ella ha permanecido en Almería desde el jueves por la tarde y durante todo el puente por el 12 de octubre.
Según las mismas fuentes, su positivo no conlleva cuarentena para ningún otro miembro de la Cámara, como los miembros de la Mesa, puesto que desde que ha dado positivo en Covid, a través de una prueba PCR realizada ayer domingo, el rastreo se ha hecho sobre sus contactos en las últimas 72 horas, cuando ya estaba en Almería.
La única actividad de la Cámara que ha quedado suspendida ha sido la que la presidenta tenía prevista en su agenda.
La intención es que se realice una nueva prueba PCR la próxima semana y si da negativo, se pueda incorporar a la actividad y presidir el debate sobre el estado de la comunidad que se desarrollará los días 21 y 22 de este mes.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor