Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Roquetas de Mar apuesta por los negocios de barrio

El Ayuntamiento de Roquetas lanza una nueva campaña con motivo de respaldar el comercio local. Además, según palabras del alcalde del municipio, Gabriel Amat, este apoyo se debe, principalmente, a que por la COVID-19 se “están viviendo momentos muy complicados”.
“Este otoño, Roquetas de Mar. El comercio de tu barrio cuenta contigo”, es el eslogan que han elegido para la iniciativa, con la que pretenden alentar a los ciudadanos a invertir en los negocios de su zona. Asimismo, la campaña garantiza que los establecimientos han tomado medidas para ofrecer un servicio seguro. Por otro lado, Gabriel Amat ha manifestado que el Ayuntamiento continuará trabajando en esta línea y, que crearán más ayudas directas como complemento al ‘Plan Impulsa’.
Igualmente, cuentan con más proyectos, como el tradicional concurso de escaparates de Halloween 2020, por el que los ganadores recibirán recompensas económicas. En el caso de la primera posición, el dinero a ganar serán 600 euros; para el siguiente puesto, el clasificado obtendrá 400 euros; y el tercer galardonado, un total de 200 euros. Todos los interesados podrán inscribirse hasta el próximo martes, 20 de octubre. Y los premiados serán anunciados nueve días más tarde. Finalmente, desde el Ayuntamiento de Roquetas de Mar aseguran, que la participación en el concurso, puede ayudar a atraer clientes.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor