Domingo, 25 Octubre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sociedad

Más de 500 trabajadores del Hospital Universitario Torrecárdenas se han vacunado frente a la gripe

Desde que comenzó la vacunación de la gripe para el personal del Hospital Universitario Torrecárdenas, el pasado 9 de octubre, ya se la han puesto 522 profesionales. 
Además, según aseguró el director gerente del centro, Manuel Vida, el año pasado se vacunaron 1.275 trabajadores del hospital, cifra que esperan que  se aumente en un cien por cien. Asciende también el número de dosis que se administrarán durante la campaña de la gripe en la provincia de Almería, en concreto, se dispondrá de 84.373 vacunas más que el año anterior, ofreciendo un total de 177.000 dosis. Es por eso, que el delegado territorial de Salud y Familias, Juan de la Cruz Belmonte, anima a los ciudadanos a que vayan a vacunarse, insistiendo, sobre todo, en que lo hagan aquellas personas consideradas población de riesgo. 
Por último, otra recomendación de la Consejería de Salud y Familias, es vacunarse frente al neumococo, ya que se puede administrar a la vez que la dosis de la gripe y, además, en Andalucía está dentro de la vacunación gratuita. 
 
 

Suscribirse

Traductor