Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

La Cámara lanza #DecomprasporAlmeria para incentivar las ventas en el pequeño y mediano comercio

La Cámara de Comercio continúa impulsando acciones de dinamización para el pequeño y mediano comercio y ha lanzado una campaña destinada a fomentar las compras en los establecimientos más cercanos. 
Bajo el slogan #DecomprasporAlmería, desde el 1 de diciembre y hasta el 8 de enero de 2021, todas aquellas personas que hagan sus compras en los establecimientos adheridos, podrán participar en el sorteo de los siguientes productos
TV LG de 65 pulgadas
Barra de sonido Samsung
 iPhone 11
 Portátil Lenovo 
 Tablet Samsung Galaxy
Los requisitos para participar son realizar compras por un importe mínimo de 10 euros en cualquiera de los establecimientos participantes entre los que se encuentran negocios distribuidos por toda la provincia de Almería. 
El tique de compra debe ser entregado en el establecimiento indicando los datos personales y de contacto del comprador; dichos comprobantes serán remitidos por los comercios a la Cámara de Comercio una vez concluya el plazo y se celebrará el sorteo en la sede de la institución empresarial.
Esta acción se enmarca dentro del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2020financiado por Fondos FEDER y Secretaría de Estado de Comercio.
La relación de empresas participantes puede consultarse en las redes sociales y en la web de la Cámara https://camaradealmeria.com/sorteodecomprasporalmeria/ donde está también publicadas las bases del sorteo.
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor