Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

El Hospital Universitario Torrecárdenas prepara la visita de Papá y Mamá Noel de esta semana

El Hospital Universitario Torrecárdenas prepara ya la llegada de Papá y Mamá Noel al Hospital Materno Infantil para el próximo día 24 de diciembre, cumpliendo todas las medidas de seguridad y protocolos establecidos por la Covid-19.
Este año serán trabajadores del propio hospital quienes “ayuden en la visita a los más pequeños” en esa jornada como en la del próximo 5 de enero de 2021, cuando el Rey Melchor pasará a saludar a los pequeños ingresados en el centro hospitalario.
Al no poderse realizar visitas, todas las actividades programadas para este año se realizan de manera telemática, a través de vídeo conferencias o envíos, que han realizado los diferentes clubes deportivos de la ciudad que tradicionalmente siempre visitaban a los más pequeños con diferentes regalos, así ocurre también con las actuaciones de los magos y la entrega de juguetes.
Manuel Vida, el director gerente del centro hospitalario almeriense ha destacado que “a pesar de que hemos tenido que reestructurar el programa de este año y no realizar muchas citas tradicionales como el Concurso de Belenes o las visitas de los clubes deportivos, hemos preparado para los más pequeños decenas de actividades, concursos y juegos hasta el próximo día 5 de enero, cuando Melchor, en nombre de los tres Reyes Magos se deje ver por el Hospital Materno Infantil”. 
Manuel Vida también ha querido recordar que estas actividades “se hacen pensando en todos los pacientes y familiares que pasan por aquí en estas fechas. En el hospital trabajamos en equipo y en estas fechas tan especiales se trabaja más codo con codo aún por parte de los profesionales sanitarios, sobre todo con esta situación tan extraordinaria como en la que nos encontramos desde el pasado mes de marzo”. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor