Sabado, 23 Enero 2021

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sociedad

La Junta ya ha puesto fecha al endurecimiento de las restricciones en Andalucía

Tras los datos alarmantes sobre la evolución de la pandemia en Andalucía, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha apuntado que su Gobierno ya ha puesto fecha para llevar a cabo un posible endurecimiento de las medidas que se pusieron en vigor ayer lunes.
Así, el próximo sábado va a ser determinante, como ha explicado el vicepresidente de la Junta, Juan Marín, quien como ya lo hicieron en su día el propio Moreno y el consejero de Presidencia, Elías Bendodo, no han descartado tomar nuevas medidas restrictivas de cara a este mismo fin de semana en función de cómo continúen evolucionando los datos en nuestra comunidad autónoma.
Marín ha insistido en que los informes acerca de la situación del coronavirus en Andalucía son diarios y son "muchos los items" que se tienen en cuenta para tomar decisiones. "No descartamos acciones para los próximos días", ha señalado, toda vez que ha recordado que, no obstante, si todo funciona como es previsible, las medidas actuales llegarían hasta el 24 de enero.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor