Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

La Junta apela a la "responsabilidad" de los andaluces durante la Semana Santa

Ya ha arrancado la  Semana Santa y la Junta de Andalucía ha vuelto a insistir en la importancia de ser «responsables» y «evitar confiarse» en estos días festivos para no incrementar los contagios por covid.
Así, el presidente Juanma Moreno ha lanzado un importante aviso a los andaluces en este Domingo de Ramos. A pesar de que la comunidad cuenta ya con más de 500.000 vacunados y de que descienden las hospitalizaciones, los mandatarios de la Junta insisten en trasladar un mensaje de prudencia a la población. Es lo que ha hecho también el consejero de Presidencia, Elías Bendodo, quien ha recordado que «no podemos bajar la guardia» en esta «Semana Santa diferente».
Por su parte, el consejero de Presidencia ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para pedir «responsabilidad» a los ciudadanos andaluces con el fin de «no bajar la guardia» y recoger «los frutos» del «gran esfuerzo que estamos haciendo».
«La Semana Santa es el punto de encuentro con siglos de historia y con nosotros mismos. Este año vuelve a ser diferente. El gran esfuerzo que estamos haciendo dará sus frutos, pero no podemos bajar la guardia. Os pido responsabilidad. Domingo de Ramos», ha comentado Bendodo.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor