Sabado, 13 Agosto 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Sociedad

La Junta ubica un punto de vacunación covid sin cita en el Centro de Atención Sanitaria de la OPE en el puerto de Almería

La Delegación Territorial de Salud y Familias ha habilitado un punto de vacunación covid-19 sin cita en el Centro de Atención Sanitaria de la Operación Paso del Estrecho (OPE) instalado en el Puerto de Almería. Desde el inicio de la OPE el pasado 15 de junio y hasta la fecha se han atendido un total de 153 consultas de acogida y se han administrado un total de 70 dosis de vacunas desde que se iniciase esta actividad el pasado día 27 de junio.

El delegado Juan de la Cruz Belmonte ha visitado la consulta junto a la directora de la Estrategia de Cuidados del Servicio Andaluz de Salud (SAS), Nieves La Fuente, el gerente de Distrito Sanitario Almería, Teodoro Gómez, el subdelegado de Gobierno en funciones, Juan Ramón Fernández y el presidente de la Autoridad Portuaria, Jesús Caicedo. Belmonte ha detallado que se trata de un recurso puesto a disposición de todos los usuarios que lo necesiten para los desplazamientos y "también para la población almeriense que aún no haya completado su vacunación".

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor