Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

El pescado fresco de Almerí­a también se puede comprar 'online'

Internet no deja de sorprendernos. Poco a poco, son cada vez más los que deciden hacer sus compras diarias por Internet, en lugar de ir al supermercado. O comprar su ropa, sus zapatos o cerrar su viaje de vacaciones. Pero, ahora, también se podrá comprar pescado fresco, recién llegado de la lonja. Con sólo teclear www.delbarcoalamesa.com, podrá tener su pescado fresco en pocas horas en su casa, listo para cocinarlo.

Tener pescado fresco en su casa sin tener que salir de ella, parece algo casi increí­ble. Sin embargo, los pesqueros de Almerí­a se han puesto manos a la obra y se unen a esto que llaman Internet. Ahora, se puede encontrar de todo a través de la red,¿por qué no el pescado? La Organización de Productores Pesqueros de Almerí­a crea la primera tienda on-line en Almerí­a para adquirir pescado fresco. El que quieran, bacaladilla, besugo, caballa, calamar, cigala, jurel, lenguado, merluza, salmonetes... Y, todo, de la manera más fácil: desde su ordenador o teléfono móvil, con sólo poner www.delbarcoalamesa.com

Podrá hacer la compra diaria, con una entrega inmediata. Prometen que contará con el pescado más fresco, de mejor calidad y al mejor precio. Servido listo para su consumo, como guste, entero, fileteado o eviscerado. Una iniciativa que se ha puesto en marcha con la colaboración de la asociación de mujeres del mar 'Rosa de los Vientos' y con la Asociación Provincial de Empresarios de la Pesca, con Asopesca.

Una iniciativa con la que buscan llevar el pescado más fresco de la provincia hasta su mesa, sin tener que salir de casa y con la garantí­a de los pesqueros de Almerí­a. Sin duda, pensados para aquellos que tienen más problemas de salir a diario a realizar la compra o para los que llevan una vida tan ajetreada que les resulta, casi imposible, pasar por un mercado a por pescado fresco.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor