Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

La Policí­a Nacional inicia los actos por el dí­a de su patrón, los Ángeles Custodios

Desde el pasado dí­a 17 de septiembre se vienen realizado diversas actividades culturales y deportivas para celebrar la festividad de la Policí­a. El dí­a 30 de septiembre en la calle Alcalde Muñoz se ofrecerá una fiesta infantil con juegos, actuaciones y sorteos.

Y para los más aventureros el dí­a 1 de octubre, Dí­a de Senderismo al Parque Natural de Sierra Nevada, organizado por el Club Deportivo Almeripol, que nació en marzo de 2005 y aprobado por la Consejerí­a de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucí­a. Fue puesto en marcha por funcionarios de la Comisarí­a Provincial de Policí­a y tiene como principal objetivo el contribuir a través del deporte, en sus diferentes modalidades.

El acto central que pondrá fin a las celebraciones tendrá lugar a las 13,00 horas el próximo dí­a 3 de octubre en el Auditorio Maestro Padilla de esta ciudad, situado en la Avenida del Mediterráneo. Presidido por el Subdelegado del Gobierno, Andrés Heras, también estarán presentes otras autoridades del Estado, Comunidad Autónoma, Diputación Provincial y municipios de Almerí­a y el Comisario-Jefe Provincial de Almerí­a. En el transcurso del acto tendrá lugar la imposición de condecoraciones a miembros de la Policí­a Nacional y de otras instituciones que con su actuación singular y extraordinaria han prestigiado al Cuerpo Nacional de Policí­a.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor