Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

El PSOE de Almerí­a arremete contra los recortes del PP y anuncia una campaña por la educación pública

Los socialistas ya han iniciado una ofensiva electoral nacional para denunciar "los recortes del PP" en todas las comunidades autónomas donde gobierna este partido, mediante la celebración de ruedas de prensa simultáneas a cargo de secretarios generales.

Aquí­, en Almerí­a, no se han quedado atrás. José Luis Sánchez Teruel, el secretario provincial de Almerí­a, se ha centrado en la educación. Acompañado por Isabel Arévalo, secretaria de Educación y Cultura del PSOE de Almerí­a, ha alabado el buen sistema educativo de Andalucí­a y ha criticado los recortes que se están llevando a cabo en otras comunidades, como la madrileña, por ejemplo, con las consecuencias que, según Sánchez Teruel, tiene esto para el empleo y para la calidad de la enseñanza. El secretario provincial del PSOE ha hecho referencia a la campaña que iniciarán en Almerí­a para sensibilizar a las familias sobre la importancia de la educación pública y de calidad.

Sánchez Teruel ha hecho referencia, además, a la inversión de 27 millones de euros que se ejecuta en la provncia para apoyo a las familias, en asuntos como libros, transporte, aulas matinales, comedores y extraescolares. Y ha recordado el Plan Ola, para el que la Junta destinará más de 17 millones de euros en la provincia y con el que repararán centros educativos de Almerí­a y ofrecerán más de 400 puestos de empleo.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor