Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Sánchez Teruel anuncia una campaña electoral en la que pretenden "quitarle la careta al PP"

Saben que la actual crisis y la situación de desempleo juegan en su contra. Aunque también saben que no es tiempo de relajarse ni de bajar los brazos. El Partido Socialista de Almerí­a se ha puesto manos a la obra para comenzar su campaña de apoyo a Alfredo Pérez Rubalcaba, el lí­der nacional del PSOE. El secretario provincial del partido en Almerí­a, José Luis Sánchez Teruel, ha detallado el trabajo que realizarán por la provincia con el que, según ha afirmado, quieren "quitarle la careta al PP".

Su formación realizará unos 500 actos en la provincia, de forma que presentará en sociedad a los candidatos para el Congreso y el Senado en un acto que tendrá lugar el 13 de octubre en la capital al que acudirá el vicecoordinador de la campaña de Alfredo Pérez Rubalcaba, Antonio Hernando.

Sánchez Teruel ha hecho referencia a la "extensa representación" que tendrá la campaña en las comarcas y municipios de la provincia, de forma que, además de celebrar actos en la capital, también se desplazarán a municipios del área metropolitana, Roquetas de Mar, Ví­car, El Ejido, Berja, Adra, Ní­jar, Albox y Cuevas del Almanzora; localidades que en su conjunto suma dos terceras partes de la población almeriense.

La campaña se basará en una estrategia "sencilla, cercana, honesta y madura" . El PSOE de Almerí­a tratará de "poner en valor" los "avances" impulsados por los gobiernos socialistas en relación a infraestructuras hí­dricas y Alta Velocidad, como aquellas vinculadas a los recursos sociales, como la Ley de la Dependencia, y protección por desempleo. Y para ello contará con un amplio séquito. Sus militantes están preparados. Cuenta ya con una red de 1.400 interventores y apoderados así­ como con 3.000 voluntarios para trabajar durante una campaña en la que también se apoyarán en los recursos digitales mediante los perfiles sociales y una zona 2.0 en la que "se informará de forma permanente". Lo que también ha resaltado que su partido es la mejor opción para aquellos que están siendo golpeados por la crisis. Y ha tirado de frases para hacer balances, "si me miro no me gusto, pero si me comparo gano mucho".

 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor