Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

'Noticias España Miami' recibe una gran acogida en su presentación oficial

Entre EEUU y España definitivamente ya no hay más que minutos en cuanto a la inmediatez de la información se refiere. Así­ ha quedado patente en la presentación oficial de la agencia 'Noticias España Miami', una nueva apuesta por la comunicación que ha visto la luz en la sede oficial de las cámaras de comercio latinas en EEUU, Camacol.

El acto conducido por los directores de 'NOTICIAS ESPAí‘A MIAMI', en EEUU y España, Francisco Javier Arbolí­ y Mª José Vilaplana, respectivamente, se ha presentado un video corporativo que destaca la raí­ces históricas y culturales de España en América.

Para que se hagan un idea la noticia del Descubrimiento de América precisó cinco meses para confirmar la buena nueva. En la actualidad es la "conquista digital" que desarrolla Noticias España Miami la que desde hoy comienza a informar y divulgar en formato digital y en video la información d elos que hacen los españoles en América

La directora de Noticias España Miami en España Marí­a José Vilaplana ha manifestado que a su juicio los proyectos de comunicación han de dar a conocer públicamente cuáles son los profesiones que conforman la iniciativa que desde hoy se pone en marcha, por tanto, no ha dudado en solicitar a los integrantes de la idea, que comparecieran en la rueda de prensa presentándolos uno a uno .

La presentación ha generado mucha expectación en los medios de comunicación entre los que destaca el Diario de las América principal periódico de la comunidad hispana en Miami y ante los asistentes al acto, que han recibido con satisfacción la iniciativa de Noticias España Miami, que ha ofrecerá en breve un especial con las noticias más destacadas acaecidas en el Sur de la Florida, a las que la nueva agencia ha dado cobertura durante este mes de octubre, como son la inauguración del Centro Cultural Español con la presencia de la su Majestad la Reina Doña Sofí­a de España, la Muestra del Reciente Cine Español en Miami y la presentación de la Agencia Noticias España Miami entre otras.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor