Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Un calendario promociona las hortalizas almerienses con fotos de niños

Expoagro arranca motores y la agricultura almeriense se prepara para dar lo mejor de sí­ en los próximos meses, una forma de revitalizar con nuevos aires la grandez y calidad de nuestras frutas y hortalizas, nos llega hoy de la mano de una iniciativa que ha llevado a cabo Hortofrutí­cola Costa de Almerí­a que promociona las frutas y hortalizas con un calendario protagonizado por niños.

Hortofrutí­cola Costa de Almerí­a, una de las mayores empresas de comercialización de la provincia, ha elaborado con motivo de la finalización del año su tradicional calendario, y en esta ocasión, ha decidido promocionar las frutas hortalizas almerienses con una serie de fotografí­as realizadas a niños disfrazados.

El calendario, del que se han impreso 2.000 ejemplares, muestra para cada mes del año una serie de pequeños disfrazados de algunas de las frutas y hortalizas más representativas del campo almeriense. "Todos los años elaboramos un calendario de este tipo, y en esta ocasión hemos pensado que los niños disfrazados de productos de la provincia serí­an una buena forma de promocionarlos", aseguran fuentes de la empresa.

El calendario está siendo todo un éxito y se está repartiendo entre los propios clientes de Hortofrutí­cola Costa de Almerí­a. "Pensamos que serí­a una campaña simpática y divertida para mejorar la imagen de los productos de Almerí­a, aún tocada por la injusta crisis del E.Coli y mostrar una imagen cercana y amable de nuestras frutas y hortalizas".

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor