Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

La anciana que se encadenó al cajero pasa por el juzgado.

La anciana que en su dí­a se encadenara al cajero de un conocida entidad bancaria de nuestra ciudad ha pasado por la depencias del juzgado para declarar en relación a un juicio por delito contra la libertad‏.

Podrí­a suponer hasta cuatro años de carcel esta forma de reivindicarse de esta mujer que junto a su hijo pugan por que se cambie la ley del pagaré.

 

Ángeles Belmonte, tiene 76 años y se encadenó al interior de una oficina de la entidad bancaria en Almerí­a como medida de protesta por ser desahuciada de su vivienda en Campohermoso.

La señora Belmonte decidió avalar la deuda de su hijo Miguel Ángel Navarro, quien explicó que han sido ví­ctimas de la estafa de una empresa de reunificación de deudas, razón por la que no han podido obtener el dinero para pagar la hipoteca.

Tras ser desahuciada Belmonte vivió en una tienda de campaña en la acera de enfrente, y luego regresó como "okupa" al dúplex de 120 metros cuadrados.

La anciana continua con su lucha a pesar de que este delito que se le imputa puede conllevar una pena de hasta cuatro años de presión.

Y para continuar con su lucha Ángeles Belmonte se desplazará hasta Málaga para hablar con el director de atención al cliente de la entidad financiera confiado que se vendrá con los pagares de su hijo convertidos en efectivo dejando su hijo de ser etiquetado como moroso y dejando de peligrar su casa.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor