Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Presentada la Gerente del Patronato Provincial de Turismo

Diputación presenta a la nueva gerente del Patronato de Turismo de Almerí­a

El Presidente de la Diputación ha presentado a Natalia Dí­az Stalenhoef, que será la encargada de "promocionar fuera de nuestras fronteras toda la belleza de nuestra provincia e incidir en su carácter diferenciador con el resto de Europa".

 

El Presidente de la Diputación, Gabriel Amat, ha presentado a la nueva Gerente del Patronato de Turismo de Almerí­a, Natalia Dí­az "que tendrá el reto de atraer a Almerí­a a turistas de todo el mundo para que conozcan toda la belleza de nuestra provincia". Amat ha recordado el proceso de selección en el que se realizaron numerosas entrevistas de entre todos los currí­culums recibidos de toda España y que ha culminado con la elección de Natalia Dí­az "como la persona más idónea para ponerse al frente de este organismo, por su gran experiencia profesional y contactos con touroperadores y agencias de viajes dentro y fuera de nuestras fronteras", ha destacado el Presidente de Diputación.

Gabriel Amat ha explicado algunos de los retos con los que se va a encontrar la nueva gerente como son "dar a conocer gran parte de nuestro patrimonio turí­stico, a veces más desconocido, como los rincones del interior de la provincia" y ha recordado la gran apuesta de la Diputación por reforzar el Patronato de Turismo "que contará este año con un millón de euros más de presupuesto".

Por su parte, Natalia Dí­az ha explicado algunas de las ideas que van a protagonizar su gestión al frente del Patronato, como total( "implicar al sector privado en la promoción de Almerí­a", por lo que en la agenda de la nueva gerente ya aparecen encuentros con los distintos agente turí­sticos de la provincia con el objeto de "unir esfuerzos para que Almerí­a sea reconocida como un destino de calidad, no sólo en España, sino también en el extranjero".)

Para la nueva gerente, es necesario "reforzar la imagen de la marca Almerí­a e incidir en la diferenciación de la provincia con respecto a otras áreas de España y del resto de Europa, y comercializar así­ la provincia en el extranjero intentando atraer a un turismo de calidad".

La nueva gerente del Patronato de Turismo de Almerí­a es de Málaga, "pero ya estoy puesta al dí­a de las caracterí­sticas de la provincia y estoy segura que me voy sentir también almeriense muy pronto".

En su presentación, Dí­az ha incidido en su carácter apolí­tico, "ya que he sido elegida por mi formación y trayectoria profesional en el sector turí­stico, que me ha permitido estar en constante contacto con touroperadores extranjeros y agencias de viajes". Natalia Dí­az habla a la perfección inglés, alemán y holandés y una gran trayectoria en la comercialización y promoción hotelera a nivel internacional.

 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor