Andalucía tendrá su propio 'Rincón del Viajero' en FITUR para acercarse al público en general
Según explicó, la comunidad desembarca en esta muestra con los objetivos de "reforzar el liderazgo del destino dentro del mercado nacional, intensificar la presencia de la marca Andalucía e impulsar el negocio turístico" con una serie de contenidos y actividades novedosas que la comunidad llevará a cabo antes y durante la celebración de Fitur.
Respecto al espacio expositivo Andalucía volverá a disponer en el Pabellón 3 de una superficie similar a la del año pasado (
Alonso destacó la puesta en funcionamiento de una nueva estrategia de marketing para la cita, "basada en la eficiencia y la optimización de recursos", mantendrá la superficie expositiva de la comunidad y ampliará la temporalidad de las acciones promocionales y su radio de difusión al extenderlas a hoteles, centros comerciales, paradas de metro, universidad y calles céntricas de Madrid.
El logotipo turístico andaluz estará presente en la mitad de las estaciones de metro de la ciudad y en otras zonas de concentración de ciudadanos y potenciales turistas como paradas de taxi, autobuses del aeropuerto de Barajas,
Además,
También extenderá a Madrid la campaña "Anfitrión", que trata de implicar a los ciudadanos en la promoción del destino.. Toda estrategia se completa con acciones especiales para extender la promoción en las redes sociales Facebook, Twitter y Youtube, así como en envíos de mailing masivos a los diferentes colectivos inscritos en Fitur.
Respecto al espacio expositivo, Luciano Alonso detalló que Andalucía volverá a disponer en el Pabellón 3 de una superficie de
En esta edición, el expositor andaluz contará con zonas específicas para la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada, así como para los grandes eventos culturales que se celebrarán en Andalucía como el Bicentenario de