Domingo, 25 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Sociedad

Pedro Molina es presentado oficialmente como rector de la UAL

almerí­a pedro molina rectorEsta mañana el rector accidental de la Universidad de Almerí­a, José Luis Martí­nez Vidal, ha dado a conocer la proclamación definitiva del candidato a rector de Pedro Molina.


* El ví­deo contiene declaraciones de José Luis Martí­nez Vidal y Pedro Molina

A principios de enero, Pedro Molina, cogerá el mando como nuevo rector de la Universidad de Almerí­a. Molina ha agradecido a toda la comunidad universitaria la confianza depositada en él para dirigir la universidad. Molina afronta esta nueva legislatura con mucha ilusión y confianza, con el apoyo mayoritario, -obtuvo más del 60% de los votos-, de la comunidad universitaria. "Significa la posibilidad de afrontar las reformas con las que me comprometí­ y llevar a cabo el proceso de modernización e internacionalización que reclama la Universidad de Almerí­a", dice el futuro Rector de la UAL.

En cuanto a cuáles serán las prioridades en su mandato, Pedro Molina marca una objetivo claro: "el proceso de modernización de la Universidad y alcanzar unas relaciones dinámicas y altamente productivas con la sociedad, con una proyección internacional", y para ello, destaca, la clave "en este cambio" es estar cerca de la gente, "donde nadie quede excluido, donde todos se sientan cómplices de un proyecto común, de una universidad moderna y abierta a la sociedad, con una vocación cada dí­a más internacional en un mundo globalizado".

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor