Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Más de 1.000 almerienses se manifestarán ante la Moncloa el dí­a 15 de septiembre

Unos 20 autobuses con más de 1.000 personas partirán desde Almerí­a a la manifestación del 15 de septiembre de Madrid. CCOO ha puesto en marcha la emisión de bonos solidarios que ayudarán a financiar la marcha a Madrid contra los recortes del Gobierno

CCOO ha emito dos tipos de bonos solidarios con los que ayudará a financiar los gastos del transporte hasta Madrid de aquellos que acudan a la manifestación del próximo 15 de septiembre contra los recortes.

 

Uno solidario de 5 euros para aquellos que no puedan acudir a la manifestación del dí­a 15 de septiembre a Madrid para defender sus derechos y la dignidad de todos y todas y que ahora tienen la opción de aportar su granito de arena a la causa, mediante la compra de este bono que acompaña una camiseta y una chapa conmemorativa de la marcha.

Otro de 10 euros que incluye, además de la camiseta y la chapa conmemorativa de la marcha, el viaje de ida y vuelta a Madrid en autobús.

El secretario de Acción Sindical de CCOO Almerí­a, Jose Carlos Tejada, estima que se desplazarán a Madrid más de 1.000 personas para lo que se fletarán más de 20 autobuses desde la capital y comarcas, por lo que "pide un esfuerzo solidario de todos los trabajadores y trabajadoras de la provincia en la compra de los bonos para sufragar parte de los gastos que van a generar esta gran movilización".

Todas las personas interesadas en colaborar podrán retirar sus bonos en la Unión Provincial de CCOO Almerí­a y en las distintas ramas de este sindicato, en donde podrán tener información con más detalle. Esta acción está abierta a cualquier persona, tanto si está afiliada a CCOO como si no. Los bonos con camisetas y las chapas están a disposición de las personas interesadas desde principios de septiembre.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor