Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

El Ayuntamiento de Almerí­a podrí­a embargar las cuentas del vicerrector de la UAL

El Ayuntamiento de Almerí­a ha ordenado el embargo de las cuentas del vicerrector de la Universidad de Almerí­a José Guerrero, según se desprende de lo publicado en el Boletí­n Oficial de la Provincia (BOP) del pasado dí­a 20 de septiembre

Para que esta doble orden de embargo de sus cuentas acabe siendo de dominio público, tienen que haberse la circunstancia de que el deudor resulte ser "ilocalizable" para la Administración tributaria, y que obviamente no haya pagado.

 

Pero esta situación no es nueva para el número dos de la UAL, ya que arrastra un largo rosario de notificaciones ví­a BOP porque a pesar de cobrar de una administración pública, no es posible localizarle para que pague sus numerosas multas.

Así­, la lista comienza 1999, en el que no hay forma de localizarle para el pago de una multa de 45.000 pesetas por una infracción cometida el 21 de octubre, y sale en el BOP el 5 de abril de 2000.
Segun la información publicada por nuestro compañero Rafa Martos en Noticias de Almerí­a.com, con todos los expedientes que acumula el señor Guerrero la deuda en denuncias de tráfico, asciende a 1.115 euros, sin contar el IBI que le adeuda al Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

El vicerrector aún tiene una semana para saldar sus cuentas con el Ayuntamiento de Almerí­a y evitar el embargo anunciado.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor