Viernes, 12 Agosto 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Sociedad

Almerí­a Opina. Los mercadillos,¿con los dí­as contados?

Los almerienses opinan35.000 comerciantes ambulantes en Andalucí­a tienen sus dí­as contados. Los mercadillos temen desaparecer al inicio del año 2011. Los mercadillos ambulantes son la alternativa para comprar al aire libre artí­culos de todo tipo y variados en una misma zona.


Ha sido siempre el apoyo para los consumidores que, con bajo presupuesto pueden, realizar sus compras variadas. En Almerí­a existen muchos mercadillos repartidos en diferentes puntos de la provincia y ciudad. Los comerciantes ambulantes de toda Andalucí­a han tenido que luchar contra el clima y otros obstáculos como la subida de impuestos o la cuota por el espacio ocupado.

Después de muchos años continuados en el mismo espacio de venta, pueden perder este derecho, porque según el decreto ley, todas las parcelas son de dominio publico y deben de ser adjudicadas con total igualdad a todos los que quieran acceder a ellas sin que sirva de nada la antigí¼edad. Los comerciantes nuevos, no conocen gustos, costumbres y tradiciones de los consumidores de cada lugar. No hay que desvestir un santo para vestir otro.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor