Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

La Diputación presenta la XXVII edición del Salón Gourmets

La Diputación Almería ha presentado la participación de la Institución en el XXVII Salón de Gourmets que se celebra en Madrid del 8 al 11 de abril. La Diputación arropará a 15 empresas del sector a través de su stand en la Feria.

Al acto han asistido el presidente de la Diputación, Gabriel Amat, el diputado de Agricultura, Óscar Liria y representantes de las empresas que acuden a esta feria de la mano de la Institución Provincial.

Amat ha destacado la calidad de los productos de la provincia que tienen la oportunidad de mostrar sus excelencias en un de los más importantes Salones Agroalimentarios del País. Por ello desde el Área de Agricultura de la diputación Gabriel Amat manifiesta el orgullo de apoyar el trabajo que las empresas y las familias almerienses llevan a cabo un gran esfuerzo. Por su parte, Óscar Liria, Diputado de Agricultura, ha desglosado los datos del espacio que las empresas almerienses van a ocupar en el Salón Gourmet y ha cifrado en 14 las empresas de Almería que acudirán este año.

Liria también ha manifestado que este año han duplicado los servicios con los que contarán los empresarios en materia de espacio, ya que a esta edición acuden más empresas. Entre las novedades para este Gourmet destacar la publicación de 1500 catálogos de empresas que a modo de material promocional se entregarán en los Stand.

Al XXVII Salón Gourmet, que se celebra en Madrid entre el 8 y el 11 de abril acuden entre otros, Jamones de Serón Checa, La Gergaleña, Industrias Cárnicas Campohermoso, Repostería Cruz y García, con sus Indalotes y El Aceite de Oliva Virgen Extra Castillo de Tabernas.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor